2 cursos sin precedentes en San José

Escazú, 26 y 27 de noviembre

Escazú, 3 y 4 de diciembre

Te invitamos a ser parte de dos cursos maravillosos para disfrutar de la profundidad de estas grandes artes, enriqueciendo tu práctica con una asombrosa diversidad que nutrirá todos los aspectos de tu vida.

Conoce el contenido de los cursos.

Intensivo de Chi Kung

Las 18 Manos de Lohan son el origen del Chi Kung Shaolin del Cosmos. Son 18 ejercicios diseñados para que en su conjunto podamos activar todos los sistemas y estructuras corporales, así como facilitar la armonía de nuestros procesos emocionales y mentales, llevándonos a un estado asombroso de paz, vitalidad y salud. Son una maravillosa oportunidad de llevar nuestra práctica de Chi Kung a un siguiente paso y disfrutar de enormes beneficios a nivel físico, mental y energético.

¡Recibirás un gran regalo! Como parte del curso tendrás acceso a una biblioteca digital con videos de alta calidad de todas las técnicas aprendidas, así podrás disfrutar mucho más del curso sin pensar en que debes memorizar los movimientos. Mira un ejemplo de los videos aquí:

Intensivo de Tai Chi Chuan

Este será un curso muy completo de Tai Chi Chuan, con todos los aspectos más importantes del arte y sus aplicaciones y usos para la vida cotidiana. Es una oportunidad de nutrir nuestro día a día de mayor fluidez, claridad y fuerza serena.

El curso contempla 4 áreas principales:

1. Posturas y estructura interna: la base para un cuerpo con elegancia, equilibrio y fuerza interna.

2. Movimiento corporal y desplazamientos: el origen de la fluidez para despertar nuestro potencial real de armonía. 

3. Acariciar la cola del gorrión: despierta la belleza del movimiento y descubre el origen de todo movimiento en el Tai Chi Chuan.

4. Aplicaciones y el arte de la no resistencia: todo tiene sentido si cobra vida en nuestra cotidianidad, con el uso de herramientas ancestrales experimentaremos los principios de una de las artes más importantes de la sabiduría humana.

¿Quieres conocer algo de lo que aprenderás?

¿Quién enseña?

Sifu Simón es Instructor Residente de La Montaña Azul y fundador y director de Alaya Camp. Ha recibido formación con grandes maestros de Chi Kung, y Tai Chi Chuan en Asia y America, Flow Learning y Chi Running; tiene más de 14 años de experiencia en las artes Shaolin. También ha sido formado en Heartmath, una herramienta internacionalmente aclamada como pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del estrés por organizaciones como Stanford y la NASA. Se dedica al desarrollo de programas para el mejoramiento de la calidad de vida de adultos y niños. Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y miembro de la AADP (American Association of Drugless Practitioners). Su trabajo ha sido expuesto en CNN en español y el documental cinematográfico "What if".

Inversión

1 curso: 270 us

2 cursos: 470 us

Quienes participen en este curso también recibirán acceso a una biblioteca digital con las formas más importantes vistas en el curso.

Con el objetivo de brindar una atención personalizada a los participantes durante el curso, hemos decidido mantener un grupo pequeño, por lo que te recomendamos confirmar tu espacio ahora. Para hacerlo puedes hacer clic en alguno de los botones de aquí abajo según la opción que escojas.

 

Si prefieres hacer una transferencia en vez de realizar el pago por PayPal encontrarás los datos aquí mismo. Te pedimos el favor de notificar tu transferencia cuando la hagas aquí para poder reservar tu espacio.

 

Para consultas adicionales puedes hacer clic aquí, te ayudaremos con enorme gusto.

(Solo quedan 7 cupos)

(Solo quedan 8 cupos)

¡Te esperamos!

Datos para transferencias bancarias

Bac San José

Simón Rodríguez Nieto
Cédula de Residencia: 117000868807
Cuenta en dólares #: 907988323
Cuenta cliente en dólares: 10200009079883231