MANOS COMO NUBES:

LA ROTACIÓN

DEL COSMOS

Sifu Simón es Instructor Residente de La Montaña Azul y fundador y director de Alaya Camp, un programa internacional para el desarrollo integral de niños y jóvenes con sede en Costa Rica. Ha recibido formación con grandes maestros de Chi Kung, y Tai Chi Chuan en Asia y America, Flow Learning y Chi Running. También ha sido formado en Heartmath, una herramienta internacionalmente aclamada como pionera en la inteligencia del corazón y el manejo del stress por organizaciones como Stanford y la NASA. Se dedica al desarrollo de programas para el mejoramiento de la calidad de vida de adultos y niños. Es Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y miembro de la AADP (American Association of Drugless Practitioners).

Muchos creen que este es el origen del Tai Chi Chuan, es sin duda un movimiento ideal para despertar la base de la fluidez y el control armonioso de la fuerza en el cuerpo desde la no resistencia.

 

Es además excelente para activar de manera integral el sistema circulatorio, nervioso y energético, lo que tiene un efecto positivo en todos los sistemas de nuestro cuerpo.

Mensaje enviado